La concéntrica corte de los idiotas


La imaginación y la intuición, sumadas y proyectadas sobre el conocimiento, permiten al ser inteligente presentir y avanzarse a lo que ha de suceder, previniéndose o preparándose para ello.

Pues resulta que los alumnos de las escuelas más elitistas, los especialistas más sesudos y bien pagados, los líderes que -desde sus lúcidos y preclaros campos elíseos, electos entre y por sus pares- nos vienen conduciendo con su ciencia y conocimientos, son evidentemente una panda de bocazas, ineptos, necios, tramposos y embusteros. Ni infirieron, ni dedujeron, ni las vieron venir, y además se lo montaron como Woody, el del Barça, "¡Toma el dinero y corre!". Y suman y siguen con el botín y las mismas reglas de trileros apoyadas por nuestros gobiernos de marionetas y sombras.

Mientras la derecha thatcheriana esquilma Europa, con argumentos cretinos, Chequia cae en manos de la aristocracia imperial que pretende prohibir lo comunista -a coro con los nazionalistas moldavos y rumanos- como en tiempos del káiser y sus reyezuelos, y está ahí -el checo y los otros- porque han comprado todo y todos los que necesitaba para estar. Con las ayudas que le quitaron a España, Grecia o Portugal y les dieron a ellos. De miedo el/los tipos, por su interés idiota.

Cameron se ha echado un fandanguillo, surfeando al coro de moda "new wave": ¿Ay que mal estamos, que sus vais a joder más! Merkel hace palmas en la cara de los sindicatos y actúa siguiendo las encuestas de popularidad entre las mucamas (argentino: criadas, malpensaos...). Berlalúscogni sigue barajando leyes contra las leyes para que no le caiga la ley sobre el maquillaje. Sarko pasea su identidad galo-húngara-bajita entre ministros racistas y faldas a tutti pleni privatizando y despidiendo... ¡Europa avanza en buenas horas!

La imperial Hungría -la del muro de puertas abiertas-, también mintió sobre sus cuentas, junto con la Bulgaria de nuestro Simeón y su Kiril Gómez Acebo, primos de los de Madrid. Van a solucionarlo poniendo un sólo tipo de IRPF, al 16% para todo cristo, reduciendo el impuesto de sociedades, quitando el de sucesiones y dejando el salario mínimo entre Macedonia y Rumanía (400-300 euritos), como en la Foxconn de Taiwan-USA tras los suicidios de esclavos desesperados. La subida en la gigante electrónica Foxconn, fabricante de aparatos como el iPad o el iPhone de Apple, es de un 66% hasta los 2.000 yuanes (293,3 dólares) al mes, a partir del 1 de octubre. En la capital, Beijing, aumentará desde el 1 de julio el salario mínimo mensual en un 20% hasta los 960 yuanes, frente a los 800 vigentes en la actualidad.

Su alternativa es hacer como Blair, proclamarse católicos, armados con un buen IRA detrás, y con tal argumento, quizás, cobrarán como en Irlanda: 1.600 euros largos al mes; o como en Luxemburgo y Bélgica, 1500 largos, etc.

No es un problema de injusticias y desequilibrios inmorales e inexplicables (como la trinidad), para el Olimpo FMI, sino de que los pobres no lo son aún lo suficiente y no se dejan; ni los ricos alcanzan a fin de mes, ¡pobres de pedir -en castizo baldosa-!, comparados con los supericos tipo Reina de Holanda bilderberguera, Bhumibol de Tailándia, Rockefeller de Wall Street, Sofía del Manzanares o Gates del Pentágono.

Tal vez se equivocaron, los del imperio austrohúngaro, al pasar del cirílico al latino las cuentas, pobrecicos, nuevos apóstoles del nacionalsocialismo que siguen creyendo y pretendiendo que creamos. Lo mismo que les pasó a los PPros griegos del basileos Karamanlis y su paredro ptolomeo (batallador, que son muy abundantes los mal pensados) Papandreu, el sociata del Pasok que es el más pasota de los sociatas que se hacen y deshacen... También se lo creyeron.

Pero La Vanguardia, de las 500 páginas de pitonisas y prostitución que es cosa buena, vaticina triunfo y órdago de PP+CiU y se revuelca de gozo, hozan ell@s; la misma joya periodística del desconcierto que tiene un cretino afirmando que el Club Bilderberg no decide nada y que son unos cuantos jubilados que se explican batallitas de la mili, al bonito precio de 600.000 euros en seguridad pagada por los que se vienen jodiendo... y pagando.

Al lado, del cretino, la pisoteada tontuliana con cara dura de baldosa que juraría en ruso para poder asistir invitada a servir las tapas a sus excelencias: Sólo juegan al mus, pobrecicos, que sois unos malpensaos -somos- pensando que esos que reunen la pasta especuladora -16 veces el montante de todos los PIB de todos los países juntos, nada más-, sólo juegan al mus con garbanzos, se quieren, y se añoran mucho. Cada seis meses más o menos. Y a veces se les destapa a tiempo, y a veces no o, aunque les destapes, no les verás más que mirando el tenis y moviendo la manita. Bobo.

Algún día algun psiquiatra hará una buena tesis sobre la fauna a sueldo en esos contubernios góticos -de Godó-. O un bestiario, si es medievalista.

Como se aprecia en el caso Gürtel, el maestro de economía del PP sabe un Rato de hacer cuentas raras, hasta en inglés, aunque siempre hay algún maldito burócrata que, sumando y siguiendo, acaba descubriendo al final del hilillo unas islas Caimán. Así cuelan los amigos 80.000 millones d'eurillos de fraude a Hacienda en el 2009, sin que se aumenten los inspectores, no sea que acaben cogiéndolos, piensan y decretan las Parcas: Salgado, Fernández, Chacón.

Los funcionarios, reducidos -en salsa, a lo Ferran Adrià, con un pensament de xoriço- y, si fuera por ellos, muerte a Confucio (Kung Fu Tseu, inventor de la oposiciones) y vuelta a poner a los hijos de los hijos, según linaje, en el escalafón. Y el ejército, para los tronados y los bastardos, pica o caballo. ¡Como dios manda! (El que esté de moda, ahora Plutón-Hades-Aides, el de la pasta).

Yo abogo por un país de funcionarios, todos, hasta los inútiles puestos a dedo de ahora y de antes. Pero empezando por todos los científicos licenciados con nota superior a notable en todas las universidades públicas, donde la nota se la ganan y no la pagan. Automáticamente. Y irlos colocando en todos los sitios donde un cura, un número y el curandero/a deciden, apoyando al cacique, cuando hay que sacar al santo pa que llueva, que en el corral éste son aún demasiados los de Atapuerca que no han superado el Neolítico.

¡Vivan las reboticas, abajo las sacristías!

Y pronto serán más, porque desde ya en Castelló si quieren saber qué tiempo hará tendrán que preguntarle a las pitonisas de algún canal científico del PP fallé, o a la Curry tras un lingotazo de Agua del Carmen -o dos... o tres-. La Rita la petarda y sus compadres de paella campestre con fabas del Cabanyal-es-suyo desconectan TV3, pese a que en el Polònia no les sacan... ¿o quizás por ello?

Ahora no podrán ver al Minimolina, ni al virtual-normal, que es más soso pero se explica mucho mejor. Yo les enviaba el megamolina en plan Molina normal lanza tocinos: Una muerte kármica y cárnica, de piara Gal-Indo.

El FMI -y es de los suyos- lo dice en otro idioma pero con similar resultado: ¡No saben nada, ni siquiera gobernar!:


"El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha avisado este lunes de que el proyecto de Unión Monetaria Europea se ha visto amenazado por políticas fiscales "insostenibles" de algunos países (sin especificar las joyas y sus hoyos), y ha animado a la Eurozona a abordar las reformas necesarias para "reforzar" y "completar" ese proyecto.

En un comunicado, el FMI considera que se necesitan tomar medidas "de manera inmediata" y cita entre ellas la reducción del déficit fiscal y la reforma del mercado laboral de algunos países, a los que no cita, tampoco.

El organismo internacional recomienda a los miembros del euro que comiencen a debatir una revisión de los tratados de la Unión Europea que reafirme a la Zona euro en asuntos de política presupuestaria.

"Los gobernantes deben adoptar medidas decididas para completar el proyecto de unión monetaria", ha indicado el FMI en un documento remitido este lunes a los ministros del Eurogrupo reunidos en Luxemburgo y publicado al mismo tiempo en Washington.

Gobernanza "deficiente" en la Zona euro

Según diagnostica el FMI, "la actual crisis de la Zona euro es el resultado de políticas presupuestarias inviables en algunos países, de retrasos en la reparación del sistema financiero, de avances insuficentes para restablecer la disciplina y la flexibilidad necesarias para el funcionamiento sin anacronismos de la unión monetaria, y de una gobernanza deficiente en la Zona" del euro.

"El marco presupuestario de la Eurozona debe reforzarse considerablemente para lograr la responsabilidad fiscal colectiva exigida para que una unión monetaria funcione correctamente", ha sentenciado.

Un centro que decida

A juicio de este organismo, "el ideal" sería trasladar hacia el centro de decisiónes -es decir, el Eurogrupo- la capacidad de adoptar objetivos de déficit que comprometan a los Estados, que tengan como base un juicio económico sano sobre la posición y la viabilidad de la deuda de cada país, así como las necesidades de toda la Zona".

Sin embargo, el FMI reconoce la dificultad de ese objetivo, ya que "una reforma así exigiría lograr un consenso a favor de la modificación de los tratados (de la Unión Europea), lo que requerirá tiempo", admite.

Además, el FMI critica las lagunas del Pacto de Estabilidad y Crecimiento, que "no ha animado a los Estados miembros a aprovechar la ocasión, en las épocas de bonanza, para conseguir reservas suficientes y rebajar la deuda a niveles prudentes".
http://www.rtve.es/noticias/20100607/fmi-urge-a-eurozona-a-complete-su-proyecto-union-monetaria/334554.shtml

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Las más caras máscaras de Mas, de rebajas

Kázaros y cátaros: La historia oculta por las tres religiones del libro

Opus, Pujol, Molins López-Rodó, Millet...

La Solución Final: ¿Verdes o nazis?

Millet 1972: Pujol, Banca y Renta Catalana, BCI...

Las cristianas mentiras sobre la rebelión de los moriscos de las Alpujarras

Druidas, bardos y el alfabeto de los árboles

La pasión, muerte y renacimiento de Attis

Glosario de los dioses latinos: Faba-Mysteriarches

Los tres reyes, los magos y el libro de Set